Reportan balaceras en Linares: 2 muertos y 6 agentes de tránsito desaparecidos

miércoles, 4 de mayo de 2011 · 01:00

MONTERREY, N.L., 4 de mayo (apro).- Dos balaceras registradas esta mañana en el municipio de Linares han dejado un saldo preliminar de dos civiles muertos y seis agentes de Tránsito desaparecidos.

Jorge Domene Zambrano, vocero de Seguridad Pública del estado, informó que la balacera se registró a las 09:00 horas de este miércoles, entre dos grupos rivales de la delincuencia organizada que operan en este municipio, ubicado a 133 kilómetros al sur de Monterrey.

En el interior de un coche, en la colonia Arboleda, donde se reportaron los dos hechos violentos, al sur del municipio, quedaron los cadáveres de dos hombres que no han sido identificados.

El vocero dio a conocer que los elementos viales desaparecidos, que posiblemente fueron secuestrados, son: Antonio Barajas Castillo, José Antonio Correa García, Sergio Francisco Muñoz, José Inocencio Lerma Perales, José Guadalupe Guerrero Sustaita y Juan Carlos Garza Chavira.

En la colonia Industrial quedaron abandonadas las patrullas 136 y 126 que eran tripuladas, aparentemente, por algunos de los oficiales que fueron plagiados.

Reportes de la televisión local señalan que, extraoficialmente, hubo hasta cinco balaceras, con cuatro muertos y un militar herido.

Estas versiones indican que hubo intercambio de fuego en el centro del municipio.

Esta tarde el centro de Linares lucía desolado ante el temor de más enfrentamientos.

 

Comentarios