Ejecutan a dos agentes investigadores en Durango

sábado, 7 de mayo de 2011 · 01:00

DURANGO, Dgo., 7 de mayo (apro).- Dos elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID), perteneciente a la Fiscalía General del Estado, fueron asesinados por sujetos armados que viajaban a bordo de al menos dos vehículos, sobre bulevar Dolores del Río, cerca del centro de la ciudad.

El incidente ocurrió poco después de las dos de la tarde; desde vehículos en movimiento, sicarios comenzaron a dispararle a los agentes, que se encontraban en su día de descanso.

Los pistoleros circulaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee; la persecución, que duró algunas cuadras, terminó en la esquina de la citada vía y calle Uxmal.

Más tarde se confirmó que los agentes muertos respondían a los nombres de Iván Carranza Gómez, de 36 años de edad, y Manuel de Jesús Escobedo, de 40.

Estaban asignados a la comandancia del municipio de Tepehuanes.

La noche anterior, además, fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre de aproximadamente 30 años de edad. Fue tirado en la esquina de Nicolás Luna y Providencia de la colonia El Refugio. La cabeza fue encontrada a unas cuadras de distancia, en Rayón y Baz, del Barrio de Tierra Blanca. Hasta el momento no ha sido identificado.

Comentarios