La mierda la crearon los partidos y sus políticos: Sicilia

sábado, 7 de mayo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 7 de mayo (apro).- El poeta Javier Sicilia subrayó que Felipe Calderón no es el único que debe escuchar la demanda de los manifestantes de la Marcha Nacional por la Paz con Justicia y Dignidad.

El reclamo, diferenció, es para todos los partidos y los políticos. Sicilia respondió al senador Manlio Fabio Beltrones, quien exigió al presidente Calderón escuchar a los manifestantes:

“¡No, también senador Beltrones, óiganos!, no pedimos nada más que salga Calderón a escucharnos y a recibirnos, a las bancadas de los partidos, a las presidencias de los partidos, ellos también han sido omisos.

“Calderón tiene 40 mil muertos, una mala estrategia de guerra, pero la mierda la crearon ellos, la destrucción de las instituciones la empezaron ellos y siguen haciendo omisiones, siguen comportándose como delincuentes, esto va para todos los partidos también, que no se equivoquen”.

 La marcha camina de San Miguel Topilejo hacia Ciudad Universitaria. Habrá una parada de descanso en el poblado de San Pedro Mártir, en Tlalpan. El domingo, el contingente llegará a la Plaza de la Constitución.

Comentarios