Anuncia el PAN relanzamiento de la campaña de Bravo Mena

viernes, 3 de junio de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 3 de junio (apro).- Con el argumento de que la elección en el Estado de México es “una prioridad nacional”, el presidente del PAN, Gustavo Madero, anunció hoy el relanzamiento de la campaña de Luis Felipe Bravo Mena, aspirante de ese partido a la gubernatura mexiquense.

“Estamos con Luis Felipe Bravo Mena para apoyarlo, para que alcancemos la victoria el próximo 3 de julio. (Hoy queremos) Anunciarles que el fortalecimiento de las estructuras se lanza a partir de la incorporación de 45 liderazgos, que serán responsables de los 45 distritos electorales”, dijo Madero al concluir la reunión de estructuras municipales y de liderazgos en Acción Nacional, realizada en Tlalnepantla.

Además, adelantó que el próximo domingo 5, en un evento masivo en la Plaza Cívica de ese municipio, “mostraremos a Luis Felipe Bravo Mena todo nuestro apoyo, toda nuestra energía, porque estamos convencidos de que Luis Felipe Bravo Mena es el candidato que representa al PAN, a sus principios, a su doctrina”.

Por su parte, el abanderado panista reconoció que su campaña ha tenido claroscuros y por ello, agregó, tuvo que ser corregida. "Tuvimos esta etapa de agresión y hostigamiento que alcanzó a generar una cierta confusión en los cuadros del partido, en la ciudadanía; también (hubo) errores en el diseño, (en la) estructura de trabajo, que también tenemos que corregir", puntualizó.

 

Comentarios