Gasta Bravo Mena 58 mil pesos por uso de helicóptero

viernes, 3 de junio de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 3 de junio (apro).- El candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, gastó 58 mil pesos en la renta, por casi tres horas, de un helicóptero que lo transportó a diferentes puntos de la entidad.

De acuerdo con Gustavo Parra, miembro del equipo de campaña del exsecretario particular de Felipe Calderón, la aeronave utilizada fue un Bell 206, con un costo de 20 mil pesos por hora.

El también diputado local detalló que dicho costo implica la mitad de lo que paga el candidato del PRI, Eruviel Ávila. Bravo Mena había criticado a su adversario por utilizar un helicóptero para hacer campaña.

Ahora, el aspirante panista justificó el uso del helicóptero al argumentar que sólo mediante el transporte aéreo tendría oportunidad de cubrir su agenda cabalmente.

Ayer, el exdirigente nacional del PAN acudió por la mañana a Tlalnepantla a un foro de la Coparmex, de ahí se dirigió al DF a una entrevista y voló a un mitin a Tejupilco, municipio ubicado al sur de la entidad.

Al término del mitin regreso a Tlalnepantla, donde desde las 19 horas acudió a una reunión con la cúpula de su partido, a la que por cierto asistió Margarita Zavala, la esposa del presidente Calderón, en un nuevo intento por "relanzar" la campaña de Bravo Mena, quien de acuerdo con diversos sondeos se encuentra ubicado en el tercer lugar de las preferencias electorales.

 

Comentarios