Se burlan de Ernesto Cordero en sitio web

viernes, 3 de junio de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 3 de junio (apro).- El sitio web UnidosconErnesto, una página electrónica de apoyo a la candidatura presidencial del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, tiene a partir de hoy una versión satírica llamada Alinea2porborregos.

El sitio de reciente creación hasta ahora sólo cuenta con la presentación de la página, el número de registros de los que “No somos borregos” y comentarios de los visitantes a través de Twitter.

Sin identificarse, el autor del sitio explica que la página tiene la finalidad de “reír un poco ante los últimos acontecimientos de la grilla del país, y de nuestro partido (el PAN) que siempre se preció de tener una vida democrática interna, y estar completamente en contra de las ‘líneas’, ‘cargadas’, y ‘destapes’ de los ‘gallos’ de los gobernantes en turno”.

El autodenominado “Movimiento de No-Alineados Por Borregos” utiliza incluso los colores del PAN en su diseño y señala que es patrocinado “por todos aquellos que no creemos en las cargadas”.

En lugar de una fotografía de Cordero, quien hace unos días afirmó que México ya dejó de ser un país de pobres, aparece una imagen de Mr. Bean, personaje interpretado por el actor cómico inglés Rowan Atkinson, con quien tiene parecido físico el secretario federal.

"Si tú consideras que NO eres borrego, regístrate en nuestro formulario de la parte superior y hazle saber al mundo tu sentir. Estaremos en contacto contigo", invitan los creadores de la página.

Alinea2porborregos cuenta hasta ahora con más de 300 registros y ha sido visitada en su primer día por 4 mil 754 personas.

La página surge luego de que en días pasados, 134 panistas, entre ellos exgobernadores y funcionarios, hicieran pública una carta de respaldo a la candidatura de Cordero para el 2012.

Comentarios