También el panista Marko Cortés disputa candidatura

domingo, 5 de junio de 2011 · 01:00

MORELIA, Mich., 5 de junio (apro).- El senador con licencia Marko Cortés Mendoza se registró hace unos momentos ante la comisión de elecciones de su partido, por lo que es ahora el primer precandidato oficial del PAN por la gubernatura de Michoacán.

En presencia de su familia, de José Antonio Estrada Sámano (hijo del fundador del PAN, Miguel Estrada Iturbide) y más de 300 personas que abarrotaron las instalaciones del Comité Estatal del PAN, Cortés se mostró convencido en su determinación de competir y aseguró que ganarán la elección interna y la gubernatura.

“Vamos a ganar porque los panistas somos gente muy comprometida, valiente y decidida que a pesar de recibir presiones y dádivas, son gente de convicción y coraje que no solamente quieren que el PAN vaya a contender, sino que vaya a ganar y con esa fuerza vamos a ganar”, afirmó Cortés.

El senador con licencia se refirió a su contrincante por la candidatura, Luisa María Calderón Hinojosa, al reconocer que a pesar de ir contra el “sistema”, él va a ganar convenciendo y confió en que dentro del PAN la militancia va a votar libre y secretamente.

Comentarios