Exhuman seis cuerpos mutilados de narcofosas de Nuevo León

lunes, 6 de junio de 2011 · 01:00

MONTERREY, NL, 6 de junio (apro).- Elementos del Ejército mexicano encontraron seis cuerpos enterrados en tres fosas clandestinas localizadas en un terreno baldío del municipio de Benito Juárez, 20 kilómetros al oriente de esta capital.
La oficina del vocero de seguridad del estado informó que los cadáveres, que no habían sido identificados, estaban descuartizados y sepultados en los agujeros hechos en un predio propiedad de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, a un costado del kilómetro 8.5 de la carretera a San Roque.
Vecinos reportaron que desde las ocho de la mañana de este lunes, los soldados se ocuparon de revisar el lugar, donde también fue empleada una retroexcavadora.
Las labores continuaban hasta las ocho de la noche de hoy.
No han sido proporcionados detalles sobre el hallazgo, aunque se presume que las muertes corresponden a ejecuciones relacionadas con la delincuencia organizada.
En este mismo municipio, el 22 de julio del 2010, fueron localizados 51 cadáveres enterrados en varias fosas, en un predio ubicado a un costado del fraccionamiento Las Águilas.

Comentarios