Sicarios ahuyentan a balazos a vecinos para cometer ejecución, en Juárez
MÉXICO, D.F. (apro).- Un grupo de sicarios que perseguía a un hombre con la intención de asesinarlo, disparó contra vecinos de la colonia Insurgentes, con el fin de ahuyentarlos y poder consumar la ejecución.
Los tres pistoleros, que iban a bordo de un automóvil Honda color negro sembraron el pánico al disparar contra los residentes del sector, quienes corrieron atemorizados a sus casas para resguardarse de las balas.
Finalmente los sicarios alcanzaron al hombre y lo asesinaron en las calles Morelos y Nogales.
De acuerdo con versiones de vecinos de la colonia, la víctima era conocida sólo como Julio, apodado El Muerto, de 40 años, quien se dedicaba a hacer mandados a los residentes del sector.
Testigos del hecho aseguraron que aparentemente dos de los sicarios eran menores y que volvieron a la escena del crimen para corroborar que habían cumplido su objetivo.