Hallan a un decapitado en Interlomas; el crimen lo firma "La Mano con Ojos"
MÉXICO, D.F., (apro).- La organización criminal La Mano con Ojos no se extinguió con la detención de su dirigente, Oscar Osvaldo García Montoya, El Compayito.
Este lunes, dicho grupo demostró que sigue vivo y como prueba de ello colgó el cuerpo decapitado de un sujeto en un puente de Huixquilucan, uno de los suburbios mexiquenses de alta plusvalía conurbados al Distrito Federal.
Según las autoridades de ese municipio, el tronco de la víctima se encontraba suspendido del puente Paseo Interlomas, ubicado frente al Hospital Ángeles. La cabeza del sujeto fue encontrada en el interior de una bolsa sobre la superficie del puente, junto con un narcomensaje que decía lo siguiente:
"Me llamo Pancho de la 12. Esto me pasó por ser el primer pendejo que creyó que la organización de La Mano con Ojos estaba desarticulada y quise trabajar por mi cuenta. La plaza sigue y sigue cuidada. Atención C. Procurador Alfredo Castillo queremos de vuelta los 400 mil dólares que se le habían entregado y los 8 cuadros de perico que se robaron. Att. La Mano con Ojos"”.
La policía cubrió el cuerpo de la víctima con una manta para evitar el dantesco espectáculo.
Es la primera vez que el crimen organizado cuelga a una de sus víctimas en el Valle de México.