A pesar de operativos policiacos, ejecutan a siete en Chihuahua
MÉXICO, D.F. (apro).- A pesar de los operativos de seguridad implementados por fuerzas federales en Chihuahua con motivo de las fiestas patrias, se reportó la ejecución de siete personas, entre ellas tres mujeres.
La Fiscalía Zona Norte informó que esta madrugada pistoleros irrumpieron en el antro “Arriba Chihuahua”, en Ciudad Juárez, y acribillaron a balazos a un hombre, además de lesionar a otra persona.
De acuerdo con el parte, el incidente ocurrió alrededor de las 01:30 horas en el centro nocturno ubicado en las calles Paseo Triunfo de la República y Efrén Ornelas en la zona Pronaf, que es considerada como “segura” por el resguardo que mantiene permanentemente la Policía Federal.
En otro caso, también en Juárez, en las colonias Francisco Villa y Lomas del Rey fueron localizados los cuerpos encobijados de un hombre y una mujer.
En la colonia Francisco Villa se halló el cadáver de una mujer de tez blanca, cabello rubio, de entre 30 y 40 años, quien fue asesinada en otro lugar y abandonada frente a una escuela primaria, aproximadamente a las 03:30 horas.
En la capital del estado se reportó la ejecución de una pareja esta madrugada en la colonia Rinconada los Nogales, al sur de la ciudad, en las calles Sierra Magisterial y Sierra del Carrizal.
Posteriormente asesinaron a otra pareja en la colonia Villas del Real.
En el primer caso, sujetos fuertemente armados interceptaron a la pareja que circulaba en un automóvil Toyota color azul, con placas del estado de Texas.
En el vehículo quedó el cuerpo de un hombre y el de la joven mujer tendida en el exterior de la puerta del copiloto.
En el otro hecho, la Fiscalía General reportó el hallazgo de los cuerpos baleados de una pareja localizada esta mañana en un terreno baldío, en un sector residencial, del norte de la capital del estado.
Al parecer las víctimas fueron fusiladas contra una barda del lugar.
Vecinos del sector dijeron haber escuchado las detonaciones por la noche, pero que al salir esta mañana de sus casas, encontraron a las personas muertas.