Mueren un policía y un pistolero durante enfrentamiento en NL
MONTERREY, N.L., (apro).- Un policía estatal y un pistolero murieron la madrugada de este viernes durante un enfrentamiento que sostuvieron en el municipio de Escobedo.
La balacera ocurrió a la una de la mañana en la calle 29 de Noviembre en la colonia Periodistas de México, cuando dos hombres que circulaban en una motocicleta fueron interceptados para una revisión de rutina por elementos de Seguridad Pública del estado, quienes se desplazaban en la patrulla 583.
Uno de los sospechosos disparó contra los policías y fue abatido.
Su acompañante, quien conducía la motocicleta, fue alcanzado también por las balas en el tórax y resultó herido de gravedad.
Se reportó que el oficial abatido es Ramiro Alducín Juárez, cabo de infantería del Ejército Mexicano, quien hacía labores de vigilancia en las Fuerzas de Apoyo, conformadas por personal dela Secretaríadela DefensaNacional, que hacen trabajos preventivos en la entidad.
En la colonia Fomerrey 105, al norte de Monterrey, un joven fue asesinado a tiros y dos de sus acompañantes lesionados al ser atacados por un comando mientras convivían en la banqueta.
La agresión ocurrió en el exterior de la casa número 9107 de la calle Can Menor, donde fue abatido a balazos Luis Ángel Martínez Álvarez, de 21 años.
En el lugar resultaron lesionados por arma de fuego dos hombres jóvenes.
Uno de los atacantes, que llegaron en un auto Sentra, dejó inscrito en una pared un mensaje con spray.
En otro hecho, la noche del jueves un hombre fue abatido en la colonia Fray Servando Teresa de Mier, al norte de esta capital.
El fallecido, identificado con el nombre de Juan Antonio Soto, de 24 años, caminaba a las 22:00 horas por la calle José María Gutiérrez cuando fue alcanzado por hombres armados que se desplazaban en un coche y le dispararon con un arma larga.
En el lugar quedaron decenas de casquillos percutidos.