Jornada sangrienta en Torreón: siete ejecutados
MÉXICO, D.F. (apro).- En Torreón, Coahuila, al menos siete personas perdieron la vida y cuatro más resultaron gravemente heridos, en distintos hechos a manos de presuntos miembros de la delincuencia organizada.
De acuerdo con la Delegación Laguna de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, al filo de las 22:00 horas del miércoles, hombres armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en el exterior de una iglesia.
En el tiroteo, ocurrido en la iglesia “La Casa de Dios”, ubicada en la colonia División Norte, tres personas resultaron muertas, un hombre de 47 años, otro de 24 y un niño de nueve; además, otros tres menores resultaron gravemente heridos.
En otro hecho, aproximadamente a las 14:00 horas, tres hombres murieron y uno más resultó lesionado en el interior de un taller mecánico, tras ser baleados por presuntos sicarios que viajaban a bordo de un automóvil del que no se proporcionaron datos.
El propietario del taller, su hijo y un cliente murieron en el lugar, mientras un empleado fue herido. Además, en el momento del ataque una bala impactó en un tanque de gas butano, lo que provocó un incendio que consumió por completo el taller.