MÉXICO, D.F. (apro).- Al menos tres cuerpos completamente calcinados fueron localizados el pasado domingo 4 en el municipio de Villa Matamoros, informaron autoridades del estado de Chihuahua.
Las autoridades recibieron una llamada anónima en donde se indicaba que en la brecha que conduce a la presa Torreoncillos, lugar conocido como El Alto del Burro, se encontraban tres cuerpos calcinados.
De inmediato, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar, donde se asentó que encontraron “tres manchas de combustión dispersas entre sí”, esto es, cenizas y carbón.
En la primera mancha, destaca el reporte, “se localizó el trozo de un cráneo, en la segunda se localizaron sólo cenizas, y en la tercera se ubicó una masa al parecer humana”.
Y alrededor de las manchas de combustión se localizaron también 47 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, de los utilizadas en los fusiles de asalto AK-47; un cascajo percutido calibre .223, un casquillo percutido calibre 38 súper y cuatro ojivas.