Busca Peña Nieto un triunfo "que no divida a México"
TEPOTZOTLÁN, Edomex. (apro).- El aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto, se puso corbata verde, la del Partido Verde Ecologista (PVEM), volvió a aparecer con su esposa, la actriz Angélica Rivera y, ante cerca de 5 mil acarreados, advirtió que PRI y PVEM irán por un triunfo “que no divida a México”.
En clara referencia a la presunta guerra sucia de la que se quejan los priistas, Peña Nieto advirtió que “la nuestra no será una campaña de descalificaciones, sino de propuestas y compromisos claros. Nosotros vamos a asumir un compromiso por una política medioambiental”.
El exgobernador del Estado de México también afirmó que el triunfo de la coalición PRI-PVEM será “claro y contundente” en las elecciones federales del domingo 1 de julio, donde ambos partidos mantienen la alianza parcial, luego de la ruptura entre PRI y Partido Nueva Alianza (Panal).
En el acto también estuvo presente Jorge Emilio Martínez, el Niño Verde, quien logró la senaduría por el estado de Quintana Roo, así como Arturo Escobar, senador y actual dirigente del PVEM, y el senador Manuel Velasco, aspirante de la alianza PRI-PVEM para el gobierno de Chiapas.