Matan a familia de músicos ambulantes en enfrentamiento entre policías de Tabasco
VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Una familia pereció al ser arrollada por una camioneta de la Policía Ministerial, durante un enfrentamiento a balazos con agentes preventivos en calles céntricas de esta capital.
En rueda de prensa, el procurador Gregorio Romero confirmó la muerte de dos adultos y dos menores, todos integrantes de la misma familia, luego de una reyerta entre los uniformados, cuyas causas aún se desconoce.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la esquina de la avenida Gregorio Méndez y Paseo Tabasco, donde agentes de ambas corporaciones, a bordo de dos camionetas, discutieron y se enfrentaron a balazos.
Al huir a toda velocidad, los policías ministeriales, quienes viajaban a bordo de una camioneta Cheyenne negra, perdieron el control, se estrellaron contra otra camioneta y un vehículo compacto, y se subieron a una banqueta donde arrollaron a las cuatro personas.
Las víctimas, según las primeras investigaciones, eran originarias del estado de Chiapas y se ganaban la vida como músicos ambulantes.
Romero Texquextle informó que el chofer de la unidad, Francisco Villegas Arenas, así como un policía preventivo, están detenidos, mientras que los otros participantes se encuentran prófugos.