MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de que el diario Reforma exhibiera ayer el lujo y excentricidades con que vive Paulina Romero Deschamps, hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, la joven canceló su cuenta de Facebook.
En esa red social Paulina compartía fotos en las que aparece en viajes en aviones privados, en exclusivos restaurantes y paseos en yates, acompañada de sus tres perros bulldog.
El perfil de la hija de Deschamps aparecía hasta ayer por la mañana con el nombre de “Pauli Rod”, pero éste desapareció luego de que el diario difundiera la información sobre la vida de multimillonaria que Paulina se da.
Esto incluía el hospedaje en lujosos hoteles y vinos que alcanzaban costos superiores a los 700 dólares por botella.
Las últimas imágenes que publica este domingo Reforma son de Paulina Romero afuera del Teatri Bolshoi, así como de sus tres perros bulldog con los que viaja a todos lados, y una botella de vino Vega Sicilia.
Las excentricidades de la hija del líder petrolero también incluían bolsas Hermes de miles de dólares, las que considera sus “bolsas del Superama”.
Su padre Carlos Romero Deschamps es candidato al Senado por el PRI y oficialmente gana poco más de 24 mil pesos mensuales.
Recientemente en su gira por Veracruz, Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial del PRI, lo llamó “mi amigo y líder de los petroleros”.