Mueren 7 en arranque de semana; un calcinado entre ellos
MÉXICO, D.F. (apro).- Al menos siete personas murieron hoy en Guerrero y Michoacán, en distintos hechos perpetrados presuntamente por el crimen organizado.
En Morelia, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) informó sobre el hallazgo de tres cadáveres que corresponden a hombres de entre 18 y 22 años.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los cuerpos presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia y fueron localizados en el camino que conduce a la comunidad de El Camalote, a unos 60 metros del panteón municipal.
Se presume que los jóvenes fueron asesinados en el mismo lugar, pues las autoridades encontraron cartuchos percutidos calibre 38 súper.
En Chilpancingo, Guerrero, al menos cuatro personas fueron ejecutadas en las últimas horas en distintos puntos de la región de la Costa Grande.
Reportes de la policía destacan que a las 10:30, en el poblado de Zorcua, municipio de La Unión, en los límites con Michoacán, fueron encontrados tres hombres ultimados a balazos en la calle principal de esa localidad.
Antes, en la comunidad de Alcholoa, municipio de Atoyac de Álvarez, fue localizado un auto incendiado con una persona calcinada en el interior.
Según la policía municipal, el hallazgo fue reportado alrededor de las 8:30. El automóvil con la víctima estaba en una huerta de mangos localizada en las inmediaciones de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
La víctima estaba en el asiento trasero de un Nissan Sentra, sin placas de circulación.