Cierra la semana con tres ejecutados en Chihuahua y Guerrero
MÉXICO, D.F. (apro).- En hechos presuntamente vinculados con la delincuencia organizada, tres personas fueron ejecutadas en Chihuahua y Guerrero, entre ellas un menor de edad.
En un primer hecho, los cadáveres de un joven de 17 años y un adulto de 33 fueron encontrados dentro de un vehículo en el Lago de Arareco, ubicado en el municipio de Bocoyna, Chihuahua.
Según la Policía Ministerial, ambas víctimas fueron asesinadas el pasado jueves 7.
La identidad del menor no fue revelada, pero el hombre de 33 años fue identificado como Germán Guadalupe González Ortega.
Al doble asesinato se sumó el de la fiscal regional de la Procuraduría General de Justicia en Guerrero, Alicia Díaz González, quien fue ejecutada la noche del jueves en pleno puerto de Acapulco.
Alrededor de las 22:50 horas, la jefa policiaca regresaba a su domicilio, ubicado en las calles Constancio Martínez y Benito Juárez, colonia Centro. Su escolta la dejó en las inmediaciones del lugar y luego dos sujetos que portaban un rifle AK-47 y una pistola calibre .38 la interceptaron y la fusilaron frente a docenas de testigos. Su cuerpo quedó tirado a la entrada del hotel Acapulco.
Los victimarios dejaron en el lugar 19 casquillos y un cargador del AK-47.