Una mujer, entre las víctimas del día
MÉXICO, D.F. (apro).- Al menos cuatro personas murieron este martes en tres estados del país, en hechos presuntamente relacionados con el crimen organizado.
En Durango, un presunto narcotraficante que había sido consignado ante la Procuraduría General de la República (PGR) el pasado jueves 5 por posesión de mariguana, y liberado el lunes 9, fue ejecutado 40 minutos después de abandonar el penal.
El asesinato ocurrió la tarde-noche de ayer, luego de una persecución por la zona oriente de la ciudad. Al llegar a la esquina de Ensenada y Simón Bolivar, de la colonia Hipódromo, un grupo de hombres armados abatió a tiros a Salvador Núñez Carreño, originario del municipio de Santiago Papasquiaro.
En Chihuahua, una mujer de 32 años, identificada como Alma Delia Caro Sánchez, fue asesinada en su domicilio ubicado en la colonia Infonavit Nacional, al norte de la ciudad.
De acuerdo con testigos, alrededor de la una y media de la mañana, un hombre tocó a la puerta de la casa de la mujer, y cuando ella se asomó por la ventana le disparó en el rostro.
Una familiar de la víctima la trasladó a un hospital, pero al llegar falleció.
En Michoacán, los dos comuneros de Cherán que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado domingo 8, fueron localizados sin vida en el municipio de Zacapu, informó la Subprocuraduría Regional de Justicia del estado Michoacán.
Detalló que los cadáveres de Urbano Macías y Guadalupe Jerónimo tenían huellas de tortura y fueron hallados por lugareños en un cerro conocido como El Pueblito.