Sicarios irrumpen en bar de Chihuahua y masacran a cinco personas
CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Un grupo armado ingresó al bar “Papis & Mamis” de la ciudad de Camargo, al sur del estado de Chihuahua, y ejecutó a cinco personas –entre ellas dos mujeres y un menor– además de que hirió a otras seis.
De acuerdo con los testigos que declararon ante la Fiscalía Zona Sur, el bar estaba lleno de clientes cuando ingresaron cinco hombres armados y dispararon a discreción.
Los sicarios utilizaron armas cuerno de chivo y subametralladora Uzi, con las que dañaron automóviles que se encontraban estacionados, informó la Fiscalía.
Las víctimas que fallecieron son Marcela Terrazas Gutiérrez de 45 años; Elizabeth Vargas Piña, de 27; Tomás Avelino Luna, de 16, y Javier Alonso Maldonado, de 22. Demetrio Maldonado Ramírez, de 42 años, fue trasladado a la ciudad de Chihuahua, donde falleció.
Entre los heridos se encuentran cinco mujeres: Mercedes Pérez Estevané de 45 años; María de Jesús González Ríos, de 35; Martha Karina Torres González, de 16; Carolina y Vanesa Mendoza Quintana, ambas de 26 años. También está lesionado Marcelino Medina Medina, de 39.
Hoy llegaron a la Dirección de Seguridad Pública 50 militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el tema de los menores en el bar fue tratado por el Cabildo de Camargo, para deslindar responsabilidades. El establecimiento se encuentra clausurado.