Asesinan a tres personas en Durango
DURANGO, Dgo., (proceso.com.mx).- Entre la noche del miércoles y mañana del jueves fueron localizados los cadáveres de tres hombres en dos diferentes hechos registrados en los municipios de Gómez Palacio y Ocampo; los cuerpos tendían disparos de arma de fuego en la cabeza, reportó el Servicio Médico Forense.
El primer hallazgo se realizó la tarde-noche del miércoles en el ejido San Ignacio, de Gómez Palacio, a un costado de canal San Fernando, en la misma zona donde se han localizado una veintena de cadáveres en el último año.
La víctima tenía un par de heridas de bala en la cabeza y no ha sido identificada. Su edad aproximada era de 18 años, mientras que su estatura llega a los 1.60 metros; su tez es morena y complexión delgada.
En el municipio de Ocampo –zona limítrofe con el estado de Chihuahua- fueron localizados dos cuerpos sin vida más, también con heridas en el cráneo provocadas por arma de fuego. Al igual que el primer caso, los cadáveres no han sido identificados.
Junto a las víctimas fue localizado un vehículo tipo Chevy de color naranja, así como ocho casquillos percutidos, cuatro de calibre 9 mm y cuatro más de arma larga.
Uno de los varones medía 1.70 metros de estatura, era delgado y de tez blanca. Tenía, además, tatuadas las letras B, P y R en los dedos de la mano derecha; el otro hombre medía 1.65 metros, de tez morena clara, complexión robusta y usaba unas botas vaqueras de piel exótica, con las iniciales “A.V.”.
En ninguno de los casos se reportan detenidos.