Tiroteo de siete horas en Chihuahua deja dos policías y dos sicarios muertos
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un enfrentamiento que militares y elementos de diversas corporaciones policiacas sostuvieron con un grupo armado, dejó un saldo de dos policías ministeriales y dos civiles muertos en el municipio de Camargo.
El tiroteo inició a las 18:00 horas del sábado y se prolongó por unas siete horas, aproximadamente hasta las 1:00 horas.
Como resultado del enfrentamiento y debido a que los delincuentes se refugiaron ahí, una finca ubicada en las calles Venustiano Carranza y Jaime Nunó quedó totalmente destruida.
La balacera ocasionó pánico entre la ciudadanía que sufrió una noche de disparos de armas de alto poder.
Tres presuntos agresores identificados como José Díaz Vázquez, Mario Adrián Oaxaca Carballo y Ever Ismael Areallanes Acosta -supuesto cabecilla del grupo armado- fueron detenidos.
Los agentes policiacos fallecidos son Julián de Santiago y Alan Ríos, pertenecientes a la Unidad Especializada Antisecuestro.
Los cuerpos fueron llevados directamente el Servicio Médico Forense cuyo personal los trasladó al C-4 de la ciudad de Chihuahua.
Los tres detenidos tras el enfrentamiento fueron enviados a la capital del estado bajo custodia del equipo especial Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado.
El dueño de la finca destruida desconoce quién pagará los daños.