Violencia deja seis muertos; entre ellos un destazado en Chalco
MEXICO, D.F. (apro).- La escalada de violencia con la que arrancó el año aún no mengua, pues este viernes al menos seis personas fueron masacradas en tres distintas entidades del paÃs.
En Puebla, tres cadáveres en avanzado estado de putrefacción fueron encontrados a un costado de la carretera estatal Tejupa-San Juan Amecac, en el municipio de Tochimilco.
Habitantes de la comunidad de San Francisco Huilango encontraron las osamentas, de acuerdo reportes de la policÃa municipal de Tochimilco.
En el municipio mexiquense de Chalco fue descubierto el cuerpo de un hombre destazado, el cual fue abandonado en calles de la colonia San Isidro, a unos metros de la carretera México-Puebla.
Cerca de las seis de la mañana vecinos de esa colonia interrumpieron su camino hacia la parada del autobús tras encontrar sobre la banqueta de calle Oriente 19 un bulto de bolsas negras y, junto a él, la cabeza de una persona.
Al acudir la policÃa al lugar encontró que sobre la acera yacÃa la testa de la vÃctima, de unos 35 años y junto a ésta, bolsas de plástico negras, en cuyo interior permanecÃan los restos descuartizados del hombre.
En la misma entidad, el cadáver de un hombre, con disparo de arma de fuego en la frente, fue hallado la madrugada de este viernes en una poza de agua localizada junto a la carretera federal Naucalpan-Toluca, en el paraje Machorusio, del poblado de San Francisco Chimalpa.
El cuerpo de la vÃctima, de unos 30 años, fue hallado a la una de la mañana de este dÃa dentro de la poza de agua y exhibÃa el llamado "tiro de gracia".
Lugareños reportaron a la policÃa de Naucalpan sobre disparos de arma de fuego, por lo que policÃas recorrieron la zona y encontraron el cadáver.
Por su parte la ProcuradurÃa de Morelos informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida con lesiones de arma de fuego en el municipio de Temixco.
El cadáver del hombre, identificado como Gustavo "N", fue encontrado al filo de la medianoche del jueves 17 sobre la calle Gardenias esquina privada Magnolias de la colonia Lomas del Carril.
Además, en un radio de unos ocho metros se localizaron 19 casquillos calibre .9 y 38 súper, los que fueron asegurados por las autoridades.