Asesinan a dos hombres en Querétaro

lunes, 12 de agosto de 2013 · 14:27

QUERÉTARO, Qro., (proceso.com.mx).- Los cuerpos de dos hombres fueron abandonados en una camioneta pick-up, en una comunidad de San Juan del Río.

Ambos cadáveres, correspondientes a dos hombres de entre 30 y 40 años de edad, presentan un avanzado estado de descomposición, informó la Procuraduría de Justicia estatal.

La dependencia informó en un comunicado que el Ministerio Público fue notificado de la localización de los cadáveres el sábado por la noche, en una zona despoblada de las inmediaciones de la comunidad de San Sebastián de Barrancas, en San Juan del Río.

Al arribar al lugar, personal de la Procuraduría encontró dos vehículos abandonados, una camioneta pick-up y un automóvil marca Chevrolet, los cuales tienen placas de circulación del Estado de México.

En la batea de la camioneta se encontraban los cuerpos de los dos hombres, sin que se pudieran dar detalles sobre su identidad o la causa de su fallecimiento, debido al estado de descomposición de los cuerpos.

Sobre este caso se inició la averiguación previa SJR1/1048/2013.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense; ninguno ha sido identificado, indicó la Procuraduría General de Justicia.

Comentarios