Cae presunto operador de Enrique Plancarte
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Humberto López Cabezas, El Panther, presunto operador de Enrique Plancarte, cabeza de la organización criminal de Los Caballeros Templarios, fue capturado en el municipio michoacano de Apatzingán.
El Panther, de 34 años, fue detenido en un camino de brecha a un kilómetro del poblado de El Pino Nuevo. López Cabezas dijo ser jefe de plaza de Chiquihuitillo, Altavista y el Pino Nuevo.
Policías federales detallaron que el sujeto portaba un arma corta tipo Glok calibre 40 milímetros, así como un arma larga tipo AK-47.
El sicario reconoció que por órdenes de Plancarte levantó y dio muerte a Vicente Madrigal y Javier Hernández. Lo anterior, porque presuntamente se dieron a la fuga luego del robo a los templarios de 140 kilogramos de la droga conocida como ice.