Morena promueve su nuevo himno en redes sociales

miércoles, 5 de febrero de 2014 · 19:47
MÉXICO, D.F. (apro).- El cantante Byron Barranco y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) difundieron en redes sociales una nueva canción –titulada #Morena–, con el fin de promocionar la transformación de esta asociación civil en un partido político. El video, que dura 2:30 segundos, presenta la letra de la canción en color blanco, línea por línea, sobre un fondo negro. Byron entona la canción a ritmo de bachata. La canción critica a los medios de comunicación “vendidos”, a los partidos “mafiosos” y publicita Regeneración, periódico de Morena, al pedirle a la gente que deje a un lado su apatía, apague la televisión, lea y se informe a través de ese medio alternativo. Aquí la letra de la canción:
Como cañón. Llegó por todos lados. Esta canción. ¡Ya suena! Con el sabor del movimiento libertador. Morena. No creas lo que dicen los medios vendidos. Morena es distinto a los otros partidos. Hipócritas, ratas, mafiosos, bandidos. Que quieren tenernos por siempre jodidos. A sacrificarte están más que dispuestos. Con tal de seguir en sus cómodos puestos. En vez de ir bajándole a sus presupuestos. Te van a querer recetar más impuestos. No seas ignorante. No seas del montón. Despierta y apaga la televisión. Infórmate. Lee y reparte Regeneración. Pa’liberarnos de la pobreza y la pena. Llegó el partido de la esperanza. Llegó el Morena. Pa’que la gente goce una vida más buena. Pa’defender nuestro patrimonio. Llegó el Morena. Cómo cañón. Llegó por todos lados. Esta canción. ¡Ya suena! Con el sabor del movimiento libertador. ¡Morena! Si pagan impuestos los meros de arriba. Ya no es necesario que suban el IVA. Si en Pemex no hubiera una mafia abusiva. Saldría el país de terapia intensiva. Que no meta el fisco sus manos cochinas. Ni en los alimentos ni en las medicinas. Debemos parar las reformas mezquinas. Del cártel prianista y su jefe Salinas. La fuerza del pueblo es la organización. En contra del cáncer de la corrupción. Si quieres unirte a la lucha Morena es la opción. Pa’liberarnos de la pobreza y la pena. Llegó el partido de la esperanza. Llegó el Morena. Pa’que la gente goce una vida más buena. Pa’defender nuestro patrimonio. Llegó el Morena. Por nuestros hijos la lucha vale la pena. Así que afíliate en cualquier módulo del Morena. Pa’que la gente goce una vida más buena. Pa’defender nuestra economía. Llegó el Morena. Cómo cañón. Llegó por todos lados. Esta canción. ¡Ya suena! Con el sabor del movimiento libertador. ¡Morena!
El video finaliza con el logotipo de Morena y la invitación para que la gente haga suya la canción y la suba a redes sociales.

Comentarios