AMLO sobre su hermano Arturo: 'Está por conveniencia con los corruptos”

lunes, 29 de febrero de 2016 · 21:46
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, criticó a su hermano Arturo, quien este lunes expresó su respaldo a Héctor Yunes Landa, precandidato del PRI en Veracruz. "Hoy me enteré de que mi hermano Arturo declaró que apoya al candidato del PRI en Veracruz. Somos familia, pero él está por conveniencia del lado de los corruptos", acusó el tabasqueño en su cuenta de Facebook.

Hoy me enteré que mi hermano Arturo declaró que apoya al candidato del PRI en Veracruz. Somos familia, pero él está por...

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on lunes, 29 de febrero de 2016
Por el contrario, Andrés Manuel López Obrador manifestó su apoyo, "por su honestidad, a la única opción para ese sufrido pueblo y saqueada entidad, a Cuitláhuac García Jiménez, el candidato de Morena", añadió. El dos veces excandidato presidencial de las fuerzas de izquierda también comentó en esa red social que estaba terminando un acto de apoyo a Octavio Romero en la colonia Miguel Hidalgo de Villahermosa, Tabasco, donde habrá elecciones extraordinarias el próximo domingo 13 de marzo.    

Comentarios