Hallan muertos a tres jóvenes desaparecidos hace una semana, en Chihuahua
CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Un adolescente y dos jóvenes que estaban desaparecidos, fueron localizados muertos en la carretera que conduce a la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, informó el portavoz de la Fiscalía Zona Sur, Raúl Herrera.
Los hermanos Magdiel de 14 años e Irving Froylán Cano Lazos de 18, así como Uriel Jiménez Barraza de 23, estaban desaparecidos desde el 14 de marzo pasado.
Los hermanos eran originarios del poblado de Chinatú, localizado a dos horas aproximadamente del lugar donde los encontraron y Uriel Jiménez era de Turuachi, un pueblo vecino del lugar donde los encontraron.
Los cuerpos fueron localizados a unos dos kilómetros del tramo carretero de El Ocote a Guadalupe y Calvo.
Luego de un reporte telefónico a las autoridades policiacas estatales, en el que informaban que había tres cuerpos cerca del poblado de Yerbitas, los agentes acudieron al lugar y localizaron a los jóvenes con lesiones de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Los animales habían carcomido a las víctimas y cerca de ellos localizaron una camioneta Nissan blanca modelo 2001.
De acuerdo con la Fiscalía Zona Sur, el adolescente de 14 años tenía un disparo en la frente y gran parte del cuerpo carcomido, mientras que el joven de 23 recibió un disparo en el abdomen y al de 18 no se le veían disparos aparentemente, por lo que esperarán los resultados de la necropsia para conocer las causas de su muerte.