Slim, 'Jefe” Diego y Vázquez Raña festejan a Norberto Rivera
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, celebró este miércoles una misa en la Basílica de Guadalupe con motivo de sus 50 años de ordenación sacerdotal.
A la celebración religiosa asistieron 56 obispos, así como empresarios y funcionarios públicos.
Entre los empresarios estuvieron dos amigos cercanos al cardenal: Carlos Slim, considerado uno de los magnates más ricos del mundo y quien pagó la construcción de la Plaza Mariana, situada en la Villa de Guadalupe, y Olegario Vázquez Raña, propietario del periódico Excélsior y de la cadena de Hospitales Ángeles.
A la misa también asistieron Martha Sahagún, esposa del expresidente Vicente Fox, y Antonio Chedraui, arzobispo de la Iglesia ortodoxa en México, así como Humberto Roque Villanueva, subsecretario de Migración, Población y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, además de Diego Fernández de Cevallos.
El servicio religioso en la Basílica fue uno más de los que se han celebrado en los últimos días para festejar los 50 años de ordenación sacerdotal de Rivera, quien el próximo año debe presentar su renuncia como arzobispo primado de México, ya que entonces cumplirá 75 años.