CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El cuerpo de un hombre, envuelto en una cobija y dentro de una bolsa, fue localizado por personal de limpia del gobierno capitalino en la esquina de las calles de Aztecas y Tenochtiltlan, en Tepito.
Efectivos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos, en donde constataron que la víctima, de entre unos 40 y 45 años de edad, presentaba heridas producidas por arma punzocortante, contusiones y quemaduras.
Al sitio, acudieron peritos en criminalística, fotografía y química, quienes recabaron indicios que permitan el esclarecimiento del caso.
El cadáver, que fue localizado entre la basura, fue trasladado al anfiteatro ministerial en espera de que alguna persona se presente a identificarlo.
Posteriormente fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses para realizarle la necropsia de ley y determinar su identidad.
Tras el hallazgo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.