CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un civil murió cuando la camioneta que tripulaban tres presuntos sicarios se impactó con su vehículo y volcó; además, la esposa de la víctima resultó herida y debió ser trasladada a un hospital de Reynosa, Tamaulipas. Los presuntos delincuentes fueron abatidos.
La camioneta de los presuntos sicarios, una Trail Blazer blanca, era perseguida por elementos del Ejército cuando circulaba por la colonia Las Granjas. De repente, la camioneta de los delincuentes se proyectó con una minivan dorada que era tripulada por un hombre y su esposa.
Los militares abatieron a los tres presuntos sicarios que iban en la camioneta, pero ésta se impactó con la minivan, cuyo conductor murió y su acompañante resultó lesionada.
Los militares hallaron armas de fuego en el interior de la Trail Blazer que conducían los sospechosos.
También en Reynosa, pero en una acción distinta, militares y elementos de la Unidad de Operaciones Especiales de la Procuraduría de Justicia del estado aseguraron cuatro camionetas que estaban en un balneario de la localidad.
Dentro de las unidades, las autoridades hallaron más de 15 armas largas, decenas de cargadores y cartuchos útiles.
En tanto, en una gasolinera de la colonia Puerta del Sol, militares custodiaban a por lo menos 10 personas, dos de ellas lesionadas que fueron atendidas en el lugar por unidades paramédicas de los militares.
Según las autoridades, las camionetas y las armas halladas en una Quinta Blayser, están relacionadas con los detenidos en la gasolinera.
Además, en la parte trasera de la gasolinera fue hallado el cuerpo sin vida de un civil armado.
Peritos de la PGR arribaron al lugar para realizar el levantamiento del civil abatido.
Con información del El Mañana