Pachuca ficha a Keisuke Honda, referente de la selección de Japón (Videos)
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El club Pachuca anunció al japonés Keisuke Honda como refuerzo para el próximo torneo de la Liga Mx y el Mundial de Clubes.
Honda, de 31 años, llega procedente del Milán A.C., equipo de la Serie A italiana. Antes jugó en el Nagoya de Japón, en VVV-Vento de Holanda y el CSKA de Moscú.
“Hola, mucho gusto, soy Honda, acabo de firmar con Pachuca. Estoy muy contento... muchas gracias”, dice el mediocampista en un video.
A través de esta red social, Honda subió un video en el justo momento que firma su contrato con el equipo hidalguense, y el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, le hace entrega de la playera del club.Las primeras palabras de Keisuke Honda como nuevo jugador tuzo! #ElÚnicoEnMi? Bienvenido! pic.twitter.com/1VgErPP4fX
— Club Pachuca (@Tuzos) 14 de julio de 2017
El nuevo fichaje del Pachuca también se desempeña como lateral izquierdo y delantero, posición que realiza generalmente en la selección de su país.Acabo de firmar con CF Pachuca de México. Un placer de corporal equipo. Espero que ver aficionados pronto. @Tuzos pic.twitter.com/xu4SmHgw1c
— KeisukeHonda(????) (@kskgroup2017) 14 de julio de 2017
Keisuke, un referente con la selección de su país, ganó una Supercopa con Milán; una liga, una supercopa y dos copas con el CSKA y fue campeón asiático con el representativo japonés.Hace unos instantes el Lic. Jesus Martínez, Presidente Tuzo, firmó el contrato del nuevo refuerzo tuzo Keisuke Honda pic.twitter.com/cSSOf49JS8
— Club Pachuca (@Tuzos) 14 de julio de 2017