Trump revela 'grandiosa” llamada con AMLO; 'vamos a trabajar muy bien”, dice

miércoles, 3 de octubre de 2018
WASHINGTON (apro).- Sin dar a conocer detalles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer que este miércoles sostuvo una conversación telefónica con el mandatario electo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, con quien –dijo-- trabajará “muy bien”. En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, Trump escribió:
“Acabo de hablar con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, Grandiosa llamada, vamos a trabajar muy bien juntos”.
Hasta el momento, la Casa Blanca no ha dado detalles de la conversación telefónica, aunque se especula que giró en torno al acuerdo comercial con Canadá y México. No es la primera llamada que Trump sostiene con el tabasqueño. El pasado 2 de julio, un día después del triunfo electoral de López Obrador, éste informó mediante su cuenta de Twitter que el estadunidense le había llamado para felicitarlo. La llamada, con duración de media hora, versó según López Obrador, sobre migración y cooperación para el desarrollo:
“Le propuse explorar un acuerdo integral de proyectos de desarrollo que generen empleos en México, y con ello, reducir la migración y mejorar la seguridad. Hubo trato respetuoso y dialogarán nuestros representantes”, tuiteó el presidente electo de México.

Comentarios