Gobierno de Puebla niega haber contratado un 'call center” para perjudicar a AMLO
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de que Morena acusara al gobierno de Puebla de pagar a un “call center” para realizar llamadas en contra del candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, la administración de Antonio Gali rechazó las aseveraciones.
Este día, el representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte, afirmó que desde hace varias semanas, en diferentes estados de la República, se han registrado llamadas telefónicas que vinculan a López Obrador con los gobiernos de Venezuela y Rusia y aseguró que dicha “guerra sucia” es pagada por el gobierno de Puebla.
En un comunicado, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración, el gobierno estatal negó tener contrato vigente con la empresa de telecomunicaciones Axtel, a quien se le habría pagado por equipo y prestación de servicios.
“El gobierno del Estado de Puebla se mantiene al margen del proceso electoral y refrendado su compromiso con la democracia, se ha instruido que todo servidor público que cometa alguna irregularidad en materia electoral será cesado de la administración y puesto a disposición de las autoridades competentes”.