Desde el Edomex, Anaya advierte: fuera el PRI, pero sin vuelta en "U" hacia el pasado
TLALNEPANTLA, Edomex. (apro).- “Desde el Estado de México le vamos a decir al PRI: ¡Fuera!”, advirtió Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", en un mitin en Tlalnepantla, un municipio otrora integrante del corredor azul --que alude a las demarcaciones de los Valles de México y Toluca que el PAN arrebató al priismo en 1997.
Ante unos 7 mil seguidores que se congregaron en el Centro de Convenciones de la localidad, el panista destacó la necesidad de un cambio de gobierno.
No obstante, sin especificar nombres, recomendó a los asistentes tener cuidado con el cambio “que vienen a proponer algunos charlatanes”.
“El cambio no es una vuelta en U hacia el pasado; el cambio es hacia el frente y es con el Frente: con el PRD, con el PAN y con Movimiento Ciudadano”, enfatizó.
Anaya Cortés señaló que el gobierno del PRI no va por el camino correcto, pues ha generado corrupción y cada vez más desigualdad, donde unos lo tienen todo y muchos no tienen nada, y más violencia.
Por estas razones, alertó a sus seguidores sobre la posibilidad de dar al Revolucionario Institucional una nueva oportunidad de seis años de gobierno.
“México necesita un cambio –insistió--, pero no cualquier clase de cambio”, emplazó.
El panista ofreció un gobierno honesto, crecimiento económico y oportunidades para todos, y un México sin impunidad, donde se aplique la ley desde el presidente de la Republica hasta el último de los ciudadanos.
También se comprometió, mediante una nueva estrategia de seguridad que no detalló, a recuperar la paz y la tranquilidad en el país.