Aunque se dice la mejor opción, Meade llega con todo en contra al primer debate
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Con las encuestas en contra, versiones de que podría ser sustituido o declinar por otro candidato, así como con gritos de “¡Obrador, Obrador!” cuando salía del Palacio de Minería el sábado y un día antes cuando pactó el apoyo de Armando Ríos Piter, el candidato presidencial del PRI José Antonio Meade llega al primer debate presidencial en el que, según dijo en un mensaje en redes sociales, demostrará que es el mejor preparado para gobernar el país los próximos seis años.
Días previos al debate que se llevará a cabo en el Palacio de Minería, Meade recibió el apoyo de dos perredistas, entre ellos Armando Ríos Piter, cuya candidatura presidencial independiente fue rechazada por el INE por tener irregularidades en miles de firmas.
También del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, que ha sido cuestionado por su pésima administración que ha llevado a la entidad a los niveles más altos de violencia y al fracaso al combate del crimen organizado.
José Antonio Meade difundió en redes sociales un mensaje invitando a la gente a seguir el primer debate, pero también destaca que es el candidato más preparado y capacitado para gobernar el país.
El candidato de la alianza Todos por México, integrada por el PRI, PVEM y Panal, sostiene en su mensaje que estamos ante un momento histórico en el que se decidirá sobre “la persona que va a encarnar la esperanza y el futuro de nuestro país”.
Meade invita a la gente a que vea el debate y los contrastes entre las propuestas de cada candidato, y decida su voto de manera informada. “Para que puedas contrastar y decidir quién tiene la mejor trayectoria, quién es la persona más capacitada para construir mejores oportunidades para ti y para tu familia”.
Sostiene que es la persona más capacitada y que se ha preparado toda su vida para este momento “y estoy listo para seguir trabajando por ti”, afirma Meade.
De acuerdo con el programa del debate, Meade llegará al Palacio de Minería a las 18:45 horas para prepararse. Su equipo de campaña no ha informado si el PRI está organizando un festejo en algún lugar cercano al edificio colonial o en la sede del partido que se ubica muy cerca.
Se prevé que Meade llegará con su esposa Juana Cuevas y algunos miembros de su equipo de campaña, coordinado por Aurelio Nuño.