UNPF y CitizenGo pedirán a la SEP excluir contenidos 'comunistas” y de ideología de género

miércoles, 16 de octubre de 2019 · 13:38
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) y CitizenGo México exigirán mañana jueves a la Secretaría de Educación Pública (SEP) que, en sus planes de estudio, se quiten los contenidos ideológicos proclives al “comunismo” y a la “ideología de género”. En un comunicado de prensa, la UNPF y CitizenGo México adelantaron que este jueves 17, a las 11:00 de la mañana, entregarán más de 43 mil firmas de apoyo a sus demandas en las oficinas de la SEP, ubicadas en la calle Brasil número 31, de la ciudad de México. Sus “firmas contra la ideología de género en las escuelas” --precisaron las organizaciones-- estarán dirigidas al titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán. Y agregaron:
“Queremos docentes, no delincuentes, y México no voto por el comunismo”. Y señaló que a la entrega de firmas “se sumarán otras organizaciones sociales junto a las que CitizenGo pedirá que se respete el derecho de los padres a decidir el tipo de educación que quieren para sus hijos”.
Su demanda, concluyeron, está protegida por la Constitución y por los tratados internacionales de los que México forma parte.

Comentarios