Algunos pensaron que lo del cambio de régimen era retórica; andan desquiciados: AMLO

jueves, 17 de octubre de 2019 · 10:44
CIUDAD DE MÉXICO (apro).—El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ante el cambio de régimen algunos están “sorprendidos, desorientados y desquiciados”.
“Algunos pensaron que iba a ser retórica, que iba a ser demagogia y ahora están hasta sorprendidos, no ven qué hacer, están como desorientados, desquiciados, pero fue lo que dijimos y así se están dando las cosas, se pensó que iba a ser más de los mismo”, lanzó el tabasqueño.
De acuerdo con el mandatario, su administración no solo significa un cambio de gobierno, sino una transformación del régimen. López Obrador aseguró que “vamos bien, vamos avanzando”. Enlistó: “Hablamos de que íbamos a resolver el problema de la saturación del actual aeropuerto y ya estamos en eso. Hablamos de que íbamos a rescatar a Pemex por la disminución en la producción de crudo y ya lo estamos haciendo. “Hablamos de que íbamos a producir las gasolinas en el país, para dejar de estar comprando en el extranjero y ya estamos trabajando. Hablamos de que ya íbamos a promover la región del Sur Sureste y ya lo estamos haciendo. “Hablamos de que íbamos a impulsar la llegada de la inversión extranjera y el comercio exterior y ya lo estamos haciendo y nos vamos a dedicar en estos días a seguir persuadiendo a los legisladores de Estados Unidos para que se apruebe el Tratado de Libre Comercio”, agregó sin hacer mención el rubro de seguridad que fue una de sus principales promesas de campaña.  

Comentarios