AMLO agradece 'actitud positiva” de Slim para invertir

jueves, 17 de octubre de 2019 · 12:57
CIUDAD DE MÉXICO (apro).— Después de que el magnate Carlos Slim anunció una inversión aproximada de 100 mil millones de pesos a lo largo de la presente administración, el  presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la voluntad del empresario.
“Carlos Slim está en una actitud muy positiva de invertir en México, ayer escuché lo que mencionó y le agradezco que esté en ese plan… esto es importante”, señaló el mandatario en la rueda de prensa matutina.
El tabasqueño adelantó que su gobierno se pondrá de acuerdo con el presidente vitalicio de Grupo Carso porque hay muchos proyectos para reactivar la economía, “hay todo un plan de construcción de infraestructura que hace falta en el país, que se va a llevar a cabo con inversión privada y con inversión pública”. El presidente recordó que Grupo Carso, entre otros, financiaron un proyecto para hacer un levantamiento de toda la infraestructura y una exploración sobre los proyectos que hacen falta para el desarrollo de México. “Esto lo están haciendo con la Asociación de Mujeres y Hombres de Negocios y con el Consejo Coordinador Empresarial se está trabajando de manera coordinada”, detalló.
López Obrador también coincidió con el empresario en rechazar la fabricación de facturas falsas y otros delitos fiscales. “Es una vergüenza esto que sucedía sobre la falsificación de facturas”, acotó.

Comentarios