Morena acuerda realizar el 30 de noviembre su congreso extraordinario
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El 30 de noviembre se llevará a cabo el Congreso Nacional Extraordinario de Morena para reponer el proceso de elección de su dirigencia, tras la anulación decretada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a finales de octubre por un padrón no confiable.
Lo anterior fue acordado ayer por la noche entre el Comité Ejecutivo Nacional de Morena (CEN), su Consejo Nacional y su Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, órganos representados por Yeidckol Polevnsky, Bertha Luján y Héctor Díaz Polanco, respectivamente.
https://twitter.com/BerthaLujanMx/status/1195602055710347264
Tras este acuerdo quedan sin efecto las convocatorias del CEN, para el 17 de noviembre y la del Consejo Nacional, fijada originalmente para el 24 de noviembre.
"Fortalecidos y unidos, Morena va para adelante", señaló Luján al término de su intervención para anunciar dicho consejo.
Mientras que Polevnsky apeló a los militantes y ciudadanía para decir que "Morena está unida, que Morena está fuerte, que Morena es Mucho más de los que quisieran vernos separados".