Hay que estar listos para los cambios en sistema educativo: Elba Esther Gordillo

miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 18:34
CIUDAD DE MÉXICO (apro). - En su incursión en Twitter, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo llamó a todos los trabajadores de la educación a “estar listos para enfrentar los grandes cambios que requiere el sistema educativo”. Apenas unos días después de que la organización Redes Sociales Progresistas -proyecto liderado por su nieto René Fujiwara y su yerno Fernando González- cumpliera con los requisitos para erigirse como partido político, la exlideresa magisterial compartió un video en el que, esencialmente, manda un mensaje de Navidad a sus huestes. https://twitter.com/ElbaEsther_G/status/1207423029560717312
“Hay tanto que decir y tanto que hacer, que sólo quiero reconocer el trabajo a mis compañeras maestras y compañeros maestros”. “[…] Deseo que estas vacaciones les permitan descansar porque muy pronto habrá que estar listos para enfrentar con éxito los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización sindical”, aseguró la fundadora del ya extinto Partido Nueva Alianza.
La maestra de profesión, de 74 años, aseguró en su video de apenas un minuto con 23 segundos que su lugar es y será siempre al lado de los docentes del país.
“Nos vemos pronto”, finalizó.
Notas relacionadas: https://www.proceso.com.mx/609232/casa-elba-esther-gordillo-hank-san-diego

Comentarios