Confiamos en que la reunión con fiscal de EU sea de cooperación y respeto: AMLO

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 09:34
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la reunión con el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, será al mediodía de este jueves y confió en que sea de carácter “amistoso”, con el eje básico de la “cooperación y el respeto”. En su conferencia matutina, adelantó que al encuentro asistirán los integrantes del gabinete de Seguridad y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. El tabasqueño detalló que para la reunión se acordó elaborar un documento “que va a servir de marco de referencia para este encuentro”.
Y confió: “Pensamos que va a ser, sin duda, amistoso y va a tener como eje, como punto básico, la cooperación y el respeto”.
López Obrador comentó que no podía adelantar más sobre la reunión, pero que al término se dará información al respecto. La reunión entre las autoridades de México y Estados Unidos se acordó luego de las declaraciones del presidente, Donald Trump, relacionadas con su intención de declarar a los cárteles de droga mexicanos como grupos terroristas.

Comentarios