AMLO va por proyecto 'posneoliberal” con foros sobre el Plan Nacional de Desarrollo

viernes, 15 de marzo de 2019 · 09:48
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Este fin de semana se realizarán los foros de consulta ciudadana para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo, anunció hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador. En su rueda de prensa matutina, el mandatario explicó que en la consulta participarán ciudadanos y especialistas, y con ello buscan marcar la ruta que seguirá su gobierno.
"Es muy importante que se lleve a cabo esta consulta para definir entre todos el nuevo paradigma de desarrollo con bienestar que va a caracterizar al nuevo gobierno, dijo el tabasqueño.
López Obrador detalló que el Plan Nacional de Desarrollo contendrá los ejes de la nueva administración para dejar atrás el proyecto neoliberal y se distinga de anteriores administraciones.
"Se deja atrás, la política neoliberal. Hay un cambio de régimen, un cambio de política económica y se va a dar a conocer el nuevo proyecto posneoliberal", agregó.
El presidente informó que por esta actividad permanecerá en la capital del país durante el fin de semana con miras a que el domingo él encabece la clausura.

Comentarios