AMLO reporta avance de 80% en contratos de inversión para Pemex en 2019

viernes, 8 de marzo de 2019 · 09:18
CIUDAD DE MÉXICO (apro). - El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se tienen firmados un 80 por ciento de contratos para inversión en Pemex para lo que va del año.
"Se ha ido avanzando, desde luego estamos en la etapa de la firma de convenios, de contratos. Les adelanto que se llevan ya firmados contratos de inversión en Pemex del orden del 80% de toda la inversión de este año", dijo el tabasqueño.
En conferencia de prensa, el mandatario se dijo optimista del plan de gobierno para rescatar a la empresa productiva del estado. Prevé retrasos en pagos El mandatario reconoció que, por la limpia de corrupción en la empresa del Estado, se pueden suscitar retrasos en el pago a terceros, sin embargo, afirmó que esta situación pronto se regularizará.
“Puede ser que haya demoras en pagos. “También ahora hay más cuidado en la entrega de los pagos, se revisa más porque no queremos que haya corrupción. Eso nos puede retrasar, demorará, pero es para limpiar a Pemex de corrupción”, subrayó el mandatario.

Comentarios