AMLO sobre atacante de Morelos: 'a lo que hemos llegado por abandonar a los jóvenes”

jueves, 9 de mayo de 2019 · 10:55
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó los hechos de violencia ocurridos ayer en el centro de Cuernavaca, donde dos personas murieron, luego de que un joven les disparó, presuntamente a cambio de cinco mil pesos.
“Lamentable, muy lamentable. El que asesina, un joven por una cantidad, si son ciertas las versiones, de muy poco monto, cinco mil pesos. Fíjense a lo que llegamos por abandonar a los jóvenes”, dijo en su conferencia matutina.
El mandatario comentó que en la reunión de gabinete de seguridad le informaron que los hechos ocurrieron por un “enfrentamiento de grupos y se presume que uno de los grupos contrató a este joven”. No obstante, aclaró que “esa es una versión, una hipótesis. No se puede dar como un hecho hasta que la autoridad haya hecho toda la investigación e informe”. López Obrador aclaró que, tras los hechos, no ha hablado con el gobernador, Cuauhtémoc Blanco. Ayer por la mañana, Jesús García Rodríguez, secretario general de la Sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Morelos, y Roberto Castrejón, líder de comerciantes e hijo homónimo del primer secretario general sustituto de la CTM, murieron tras ser atacados a balazos en el centro de la capital de Morelos.  

Comentarios