AMLO, 'un falso profeta” que busca transformar las realidades exitosas que ha construido México: Fox

lunes, 26 de agosto de 2019 · 23:00
GUANAJUATO, Gto. (apro).- A través de un mensaje grabado en video, el expresidente Vicente Fox Quesada convocó a las y los mexicanos a “regresar a una situación democrática” en 2021, año en que se realizarán elecciones intermedias en varias entidades del país. Este lunes, de nueva cuenta, Fox atizó el fuego contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien definió como “un líder mesiánico, un falso populista, un falso profeta”. Y, sin especificar a qué periodo de la historia se refería, soltó: Hay que recordar “el periodo nefasto por el cual pasó nuestro país, lo cual detuvo a nuestro país de llegar a su grandeza”. Sobre ese mismo “periodo nefasto”, agregó que la historia está a punto de repetirse.
“Volvemos a tener un líder mesiánico, un populista, un falso profeta que pretende transformar y cambiar las realidades exitosas que nuestro país ha construido en el pasado”, dijo.
Para impedirlo, pidió poner la mirada en el 2021 (año de elecciones intermedias, cuando se votará por gobernador o gobernadora en 13 estados del país): “En nuestras manos está evitar que la catástrofe se repita; construir un México y un futuro mejor para nuestros hijos y para nuestros nietos”. El 2021, recalcó, “es el camino y la ruta a recorrer… vamos a regresar a una situación democrática, a un equilibrio de poderes, a un régimen de gobierno que comparta y comprometa el trabajo de todas y todos los mexicanos”. Finalmente, mencionó que entre los mexicanos no se quieren más divisiones, sino que “todos tengan lo que se merecen con su trabajo y con su esfuerzo”.

Comentarios