El FNF anuncia marcha contra el aborto y matrimonio igualitario este sábado

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 15:40
CIUDAD DE MÉXICO (apro).—Bajo el lema “Ni un mexicano menos”, mañana sábado el Frente Nacional por la Familia (FNF) realizará la Marcha por la Vida en distintas ciudades del país, con la finalidad de rechazar los intentos de despenalizar el aborto y aprobar el matrimonio gay que actualmente se están dando en varios congresos estatales. En un comunicado de prensa, el FNF convoca a la marcha y asume la siguiente postura:
“Es preocupante que se atente contra el matrimonio conformado entre un hombre y una mujer, y doloroso que en pleno siglo XXI orillemos a las mujeres a atentar en contra de la vida de su propio hijo que está en su vientre”.
Y agrega: “Solicitamos a los legisladores no dañar más el tejido social, a no atentar contra la familia y violentar el derecho fundamental de la infancia a tener una vinculación estable con su padre y con su madre; que no adoctrinen a nuestros hijos con falsas ideologías que confunden su sexualidad”. Por su lado, en otro boletín de prensa, CitizenGo, una de las cientos de organizaciones aglutinadas en el FNF, detalla que actualmente existen “17 proyectos de ley contrarios a la vida y a la familia en los estados de la federación”. Señala que el último de estos proyectos es el del congreso de Oaxaca, “donde diputados radicales de Morena ´desempolvaron´ esta semana un proyecto de ley para legalizar el aborto”. CitizenGo señala que, a través de cartas pastorales, “muchos obispos” están incluso convocando a las marchas de mañana sábado, que se realizarán en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Veracruz, Oaxaca, Villahermosa, Cuernavaca y otras ciudades. Como remate, el FNF convoca a una manifestación afuera de Palacio Nacional, el próximo lunes 23, a las 6:30 de la mañana, durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de que el mandatario sepa de sus peticiones contra el aborto y el matrimonio gay.

Comentarios