El presupuesto 2020 es suficiente, revira AMLO al Financial Times

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 12:14
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador expuso hoy que el presupuesto para 2020 será suficiente para garantizar el bienestar de la población. La afirmación se inscribe en un nuevo desacuerdo del mandatario con el diario británico, The Financial Times, que ayer cuestionó que no se tomara en cuenta la inversión en infraestructura ni alianzas suficientes para revertir la debacle petrolera. En su conferencia de prensa matutina, el presidente expuso:
“Hoy viene un periódico de estos muy famosos, el Financial Times, de que el presupuesto no es suficiente y que falta más inversión para infraestructura… y es parte de lo mismo. “Yo siento que el presupuesto es suficiente porque garantiza el bienestar de la mayoría de la gente, de los ciudadanos”.
Hoy, como en diferentes oportunidades, el mandatario cuestionó la legitimidad del diario británico y reiteró que este debe pedir disculpas porque fue uno de los medios que apoyó la reforma energética del sexenio pasado y llamó a los ciudadanos a “no dejarse apantallar” por la prensa como Financial Times.

Comentarios