Covid 19

Muere por covid-19 el senador por Tlaxcala Joel Molina Ramírez

El senador Joel Molina Ramírez era suplente de José Antonio Álvarez, quien pidió licencia para asumir como director de Canal Once.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 17:31

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).–El covid-19 cobró la vida del senador tlaxcalteca Joel Molina Ramírez, quien desde el jueves 23 de octubre pasado presentó síntomas y complicaciones.

En su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció sus condolencias a los familiares del legislador. “Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México”.

Por su parte, Ricardo Monreal dio la noticia de la muerte de Molina Ramírez: Estoy viajando a Tlaxcala, al hospital del ISSSTE en donde fue internado nuestro compañero y amigo, el senador Joel Molina Ramírez, quien lamentablemente ha partido. Nos sentimos muy tristes y nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos. Descanse en paz”.

Horas antes, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado informó que “hace unos minutos me han informado que el senador Joel Molina Ramírez se encuentra delicado de salud, y ha sido internado en un hospital del sector público de Tlaxcala. Elevamos nuestras oraciones para su pronta recuperación”.

El senador Molina Ramírez era el suplente de José Antonio Álvarez Lima, quien pidió licencia desde el inicio de la Legislatura para desempeñarse como director de Canal Once.

Apenas el 22 de octubre, la Cámara de Senadores informó que 160 personas, entre trabajadores, asesores y las propias senadoras y senadores, han dado positivo en pruebas de covid-19. En su reporte, no se detalló cuántos de esos casos son de legisladores.

Más de

Comentarios